Sobre I-dispensa

LSSI

i-dispensa S.L. con CIF B26544338 e inscrita en el registro mercantil de Logroño, Tomo 820, Libro 0, Folio:212, Sección: 8 , Hoja : LO 17419

LOPD

En esta página web utilizamos cookies de terceros con fines estadísticos. Para gestionar sus derechos relativos a los datos de carácter personal puede contactar con info@idispensa.com

iDispensa tiene como misión conseguir que cualquier oficina de Farmacia española pueda vender on-line productos de parafarmacia y dispensar por Internet aquellos medicamentos autorizados por la https://www.aemps.gob.es/ Agencia Española del Medicamento y Productos de Salud.

Esto queremos hacerlo de una forma:

Fácil

Debido a los vericuetos de la ley, queremos asegurar al titular de la oficina de Farmacias, que esto se hará de acuerdo a la ley, acompañandole en los trámites y registros oficiales.

Sencilla

La puesta en marcha de un comercio electrónico puede ser un proceso largo y tedioso, requerir dar de alta productos, edición de fotos, manejo… queremos hacerlo sencillo para que sea más rápida la puesta en marcha y por tanto más económica.

Modelo de éxito compartido– El sistema tiene unos costes de mantenimiento, soporte, actualización de productos y prospectos, pero si tu dispensas medicamentos por Internet o vendes mucha parafarmacia, nosotros ganamos más, así que, a todos nos interesan que el modelo sea  la tienda sea un éxito.