Visión y misión

La Farmacia y sus profesionales forman una parte importante del Sistema Nacional de Salud de España, un sistema sanitario que se encuentra entre los mejores del mundo, a pesar de que en los últimos años haya sufrido debido a la situación económica. Hacerlo sostenible financieramente y mejorarlo, para mejorar la vida de las personas, es un derecho y un deber de todos los ciudadanos.

El modelo de Farmacia español, con profesionales sanitarios como titulares y responsables, que atienden a pacientes y dispensan medicamentos es muy superior en cuanto a eficiencia y eficacia social al anglosajón, donde el medicamento es una mercancía y el paciente un cliente.

Las nuevas tecnologías y las más avanzadas técnicas de gestión empresarial, deben incorporase a la gestión de las oficinas de farmacia para fortalecer los aspectos positivos del sistema y hacerlas sostenibles económicamente.

Misión

Contribuir con herramientas TIC a que las farmacias presten más y mejores servicios a los pacientes y ciudadanos en general, reforzando así el excelente sistema nacional de salud de España al dotarlo de una mayor eficiencia.Para ello, iDispensa ayudará a las oficinas de Farmacia y a su personal a disponer de una o varias tiendas en Internet de forma:

  • Legal, ayudándo a cumplir la, a veces un poco farragosa regulación, para ello contamos con la inestimable participación de José María Pulgar  experto en sistemas, seguridad informática y que ha cumplido y hecho cumplir la regulación durante muchos años en un sector tan complicado como el bancario.
  • Sencilla y rápida,gracias a  Daniel Palomero Brea, un artista de la programación y las bases de datos que va a hacer que tu trabajo como responsable de la Farmacia no se llene de tediosas tareas de subir fotos, encontrar productos… todo listo para que empieces a vender desde el primer día (bueno puede que sea el segundo, pero en cualquier caso con poco esfuerzo para tí).
  • Con un modelo de negocio basado en el éxito compartido,i tu oficina de Farmacia en Internet, dispensa y vende más, nosotros ganamos contigo, está es la aportación de Juan Nieto García con más de 20 años de experiencia en la distribución de tecnología, el lanzamiento de nuevos negocios masscomm y un friki de Internet de los que navegaba con modem (esto es lo que tenemos todos los miembros del equipo en común).

También tenemos en común, hijos, cuya salud nos quita el sueño, padres cuya edad hace que su salud se deteriore. Por todos ellos y por nuestro propio interés, deseamos que el Sistema Nacional de Salud del reino de España, no solo se mantenga, sino que se mejore, y para ello, las oficinas de Farmacia son el punto de atención sanitario más cercano y que menos dinero nos cuesta vía impuestos.