Nuestra primera clienta

diciembre 28, 2016 - chema

Sin comentarios

Ayer día 29 de Noviembre, confirmamos nuestra primera clienta, aunque como nos hemos prometido ser una empresa sin letra pequeña, debo decir que en realidad, la clienta dijo Sí hace unos días, pero un pequeño lío con el correo electrónico retraso nuestra alegría.Para no tener que poner letra pequeña, en nuestros contratos, NO vamos a colar de matute una clausula que diga que podemos publicitar el nombre de nuestros clientes, así que no en estos momentos me gustaría gritar un¡Gracias ! Pero debo dejarlo en incógnita (aunque cromosomicamente identificada) por respeto a su derecho publicitar lo que quiera y cuando quiera.

Lo mejor es que recibí con unos pocos minutos de diferencia un segundo mensaje de aceptación. Así que hoy voy a ir a verles a los dos para ir asegurando que ambas partes entendemos lo mismo en cuanto a ritmos y plazos.

Como diría el tio Parker a Spiderman, un gran poder implica una gran responsabilidad, y la confianza que han depositado en nosotros hay que cuidarla como si fuera una flor, preciosa pero delicada, y con el reto de que a diferencia de la flor cortada, esta confianza, pasará por ciclos, altos y bajos pero queremos que dure para siempre.

Aunque las rosas cortadas, envueltas y de floristería son muy bonitas, a nosotros nos gusta que la confianza dure

chema

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 10 =