Premios Fer Emprende iDispensa candidato

diciembre 28, 2016 - chema

Sin comentarios

¡¡¡Qué rápido pasa todo cuando uno está ilusionado y que lentas pasan las horas cuando a uno no le gusta su trabajo!!!Parece que fue ayer cuando tras una charla de café completamos el equipo con el que íbamos a arrancar iDispensa.

Una charla de 5 minutos que venían precedidas de muchas horas de estudio, de análisis de conversaciones, de e-mails, de pruebas….Y de pronto el universo se alinea, aparece una pieza que completa el puzzle, y aparece una convocatoria de Acelera-T que hay que responder rápidamente, sin apenas tiempo…

Y aparecen los premios Fer Emprende, con solo unos días más pero que con un equipo bien sincronizado conseguimos entrar a tiempo.Y nos seleccionan para Acelera-T que es una de las experiencias (y ahora habla Juan Nieto a título individual) más enriquecedoras desde el punto de vista empresarial de mi ya larga vida. Y nos eligen dos clientes, dos empresas, dos familias, dos enormes profesionales que confían en nosotros para acompañarles en un viaje donde ponen su ilusión en nuestras manos.

No sé si se puede pedir más, pero por si acaso, voy a pedir que nos concedan alguno de los premios, porque la proyección y publicidad que nos daría, sería un premio para las personas que han confiado en nosotros. Yo soy muy de Groucho Marx (no me gustaría recibir un premio que fuera concedido a alguien como yo) pero este equipo y este proyecto nos merecemos lo mejor!!!

chema

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 11 =