Ya somos I-Dispensa

diciembre 28, 2016 - chema

Sin comentarios

El martes 13 decidimos que era una buena fecha para arriesgar nuestro dinero oficialmente y abrimos cuenta en Ibercaja, valores personales que se incorporan a iDispensa, creemos en la ciencia, así que respetamos a las personas superticiosas y con creencias, pero no necesariamente respetamos las supersticiones o creencias anticientificas.

Entendiendo que todos los bancos que han superado la crisis son igual de buenos (o de malos, que aquí no estamos para discutir), es un pequeño gesto de agradecimiento a lo mucho que nos ha aportado Ibercaja Obra Social  a través de su programa Acelera-T,  “Es de bien nacidos ser agradecidos” y esto si que lo tenemos entre nuestros valores personales y también queremos incorporarlo a la empresa que nace.Gracias Ibercaja Obra Social.Gracias Luz, profe de Acelera-T.

Gracias David, mentor de Acelera-T. Gracias por vuestra ayuda en esta fase.

Ayer miércoles día 14 y bien asesorados por Juan Carlos de J&A asesores, acudimos al notario para firmar los papeles que formalizan una bonita historia que nació con un sí, un si a una pregunta muy sencilla.

“¿Tomamos un café y hablamos?”Nada de garajes de Silicon Valley, un café, una pregunta “Un amigo y yo tenemos una idea de negocio ¿Quieres que te la cuente por si te interesa colaborar?” Otra vez la respuesta mágica, Sí. Nada de elevator pitch, que estamos en Logroño y aquí los ascensores no tardan ni 15 segundos, ¿Cuantos españoles montamos habitualmente en un ascensor que tarde 3 minutos o 2 minutos de viaje? Y aquí, dale a la matraca con el elevator pitch.

No hizo falta mucho más tiempo, pero sin normas, ni rigideces, dos personas que hablan se entienden y dicen, sí, vamos a ponernos manos a la obra.Gracias a Rosa Rodrigo por confiar en nosotros. Gracias a otra farmacia que no me ha autorizado a mencionarla pero que también confía en nosotros. Gracias a mi socio en la sociedad Gastronómica La Trastienda Alfredo, un farmacéutico de raza que no confía en nuestro proyecto, pero que, gracias a la confianza en mi persona, nos ha dado motivos muy importantes para mejorar el proyecto. Gracias al https://www.cofrioja.org/ Colegio Oficial de Farmacia de La Rioja y a su presidente Mario por acogernos en la sede del colegio, dedicarnos su valioso tiempo y tener la generosidad de enseñarnos cosas en las que estábamos equivocados, gracias por permitirnos aprender y rectificar nuestros errores tan pronto.

Por último y no por ello menos importante gracias a nuestras parejas Pili, Esther y Carmen, cuya única duda sobre su inteligencia y bondad es que se hayan fijado en nosotros. Eso supone a la vez, una fuente de duda sobre ellas, y un aval de confianza sobre nosotros mismos, con su confianza y apoyo decimos sí a emprender esta aventura con la ilusión con la que lo hacemos y ahora ya, después de la firma también con responsabilidad.

chema

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =